Obras Monumentales

Logotipo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

Autor del diseño: Prof. José Luís Bernal Reyes

Antecedentes:

El logotipo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, según antecedentes comentados por miembros del personal fundador, en el año de 1967, fue  encomendado su diseño al prof. José Luís Bernal Reyes, instructor del taller de cerámica de aquel entonces.

En el trató de significar la misión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, insertando la representación de la industria mediante la fachada de una fábrica, la ciencia mediante un libro abierto y en la vista de la página izquierda la inserción de un átomo, partiendo el libro al centro un rayo indicando el uso de la energía eléctrica y debajo de él un engrane representando esta configuración el desarrollo de tecnología, y en la parte inferior inscritas las palabras NUEVO LAREDO en forma semicircular alineadas en el interior del contorno del circulo.

Dicho logotipo ha sufrido dos transformaciones ya que de manera original se tenía inscritas las iniciales I T R al lado izquierdo de la fachada de la fábrica y al lado de arriba de la pagina izquierda del libro, que significaban Instituto Tecnológico Regional; al integrarse el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos como tal, desapareció el concepto regional y se omite la R de las tres iniciales originales quedando únicamente las iniciales I T en el mismo espacio mencionado; y la segunda transformación, por acuerdo del cuerpo directivo del Instituto, se omiten las iniciales I T y se inscriben las palabras INSTITUTO TECNOLÓGICO en forma semicircular en la parte superior alineada en el interior del contorno del círculo.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea recta la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectará la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea recta es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.