En nuestro Instituto, promoverá el apego a las normas, leyes y reglamentos, así como a la diversidad de opinión y a quienes sustentan y practiquen sus valores.

RESPONSABILIDAD

Es tomar decisiones concientemente y aceptar las consecuencias de sus actos y dispuesto a rendir cuentas de ello.

PUNTUALIDAD

Factor fundamental de los procesos estratégicos, así mismo como un elemento primordial en la definición de los demás valores que genera confianza.

COMPROMISO

Asumimos las obligaciones demandadas por la sociedad en pro de la Educación.

HONESTIDAD

Expresa la coherencia y sinceridad, de acuerdo con nuestros valores en relación con su entorno.

SER HUMANO

Es inmanente que es capaz de trascender, con identidad propia y diferente a los demás, centro en nuestra vida institucional, que impulsa el respeto y trato a las personas.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Es el factor profesional que da un valor agregado en nuestro trabajo educativo.

PATRIOTISMO

Es la identidad y sentido de pertenencia de nuestro ser humano con los valores de la tierra que nos vio nacer.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información personal sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea recta es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.