Ceremonia de Alumnos Distinguidos enero-junio 2018

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, realizó emotiva Ceremonia de Alumnos Distinguidos enero-junio 2018, el día 28 de septiembre del presente año, en el Edificio Rojo de nuestro instituto. En el  que recibieron su reconocimiento 44 alumnos de las diferentes especialidades de este plantel.

El programa dio inicio con la presentación de los integrantes del presídium: Ing. Vidal Abdenago Serrano Hurtado, Jefe de la División de Estudios Profesionales; MTI. Humberto Peña Valle, Jefe del departamento de Servicios Escolares; MAN. Fernando Valenzuela Rosales, Jefe del departamento de Ciencias Básicas; Lic. Ana Bertha Castro Torres, Jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas; Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázqiez, Subdirector Académico del ITNL; Ing. Verónica Dávila Toscano, Subdirectora Administrativa del ITNL e Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

También hicieron acto de presencia los Jefes de Departamento, Presidentes de Academia, Personal Docente y de Apoyo.

El Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázquez dirigió un emotivo mensaje a los alumnos distinguidos, expresándoles: “Siéntanse orgullosos de recibir este reconocimiento, porque para el Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo, tiene un sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo y dedicación han destacado por su sobresaliente rendimiento académico”.

La alumna Katya Sotelo Rosado, de la carrera de Ingeniería en Gestión empresarial dirigió un mensaje en representación de sus compañeros quienes recibieron reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio en su especialidad en este tan significativo evento.
IMG_0442IMG_0461IMG_0483IMG_0492IMG_0498IMG_0506IMG_0447IMG_0519