El Portal del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ha sido desarrollado para que los contenidos mostrados sean accesibles para cualquier persona independientemente de sus condiciones físicas, psicológicas o técnicas, teniendo en cuenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 (Nivel A) del Consorcio World Wide Web (W3C).

Diseño:
  • Separación de contenido y presentación mediante hojas de estilo.
  • Uso de unidades relativas (permiten redimensión de texto y diseños fluidos).
  • Contraste de colores para que los usuarios con falta de sensibilidad a los colores no puedan identificarla.
  • Imágenes con texto alternativo.
  • Mapa de imágenes con texto alternativo.
Navegación:
  • Para facilitar la navegación, todas las hojas del sitio mantienen una estructura similar de navegación, que es un menú superior con las opciones principales, y menú izquierdo con los atajos más comunes.
  • Se proporciona un mapa del sitio.
  • En todo momento el usuario sabe dónde se encuentra, porque se hace uso del llamado breadcumbs (Ruta de Acceso), el cual se encuentra ubicado en el espacio bajo en encabezado de cada página.
Búsqueda:
  • Con la finalidad de facilitar a los usuarios un acceso directo a todos los contenidos del portal se ofrece un sistema de búsqueda y búsqueda avanzada.
  • Independencia de Plataforma:
  • Este portal ha sido probado en todas las plataformas y con la mayoría de los navegadores en versiones más comunes.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información personal sobre el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.