Políticas de Privacidad

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se informa de la política de privacidad y manejo de datos personales de este sitio Web.

Los datos solicitados en los módulos de contacto o cualquier otro tipo de registro colocado en el Portal Web del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, únicamente serán utilizados para establecer comunicación con el usuario como respuesta a la petición o comentario realizado.
Asimismo, los datos que ingresen a los sistemas en línea no serán difundidos, distribuidos o comercializados salvo lo estrictamente señalado en el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

En caso que el usuario desee anular la información proporcionada a la base de datos, podrán solicitar la baja a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o por escrito al Departamento de Centro de Computo, ubicado en las instalaciones de Reforma 2007 Sur. Colonia Fundadores. Código Postal: 88000; Nuevo Laredo Tamaulipas, México Tel: (867)711-90-63.
Los comentarios o peticiones serán incluidos exclusivamente para informes estadísticos y dar seguimiento a los avances institucionales, sin permitir identificar al individuo o usuario.

Los servicios y el contenido del Portal ITNL, están protegidos por la Ley de Derechos de Autor y no se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio de este sitio Web sin la autorización del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

El Portal ITNL se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad, con la finalidad de adaptar nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que permita brindar mejores servicios y contenidos a los usuarios sin contravenir lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las presentes políticas de privacidad son parte de uso de este sitio Web y en consecuencia, la utilidad que el usuario pudiera tener de los servicios del Portal ITNL implica haber leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales políticas, tendrá la opción de no proporcionar ninguna información personal.

Para mayor información puede escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o comunicarse a los teléfonos: (867) 711-90-63.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información personal sobre el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.